La Hermandad de Decoraciones s.l. es una empresa de diseño, decoración y reformas de viviendas en general que tiene una trayectoria consolidada en Murcia.

Nos avalan más de 20 años de experiencia realizando todo tipo de reformas en Murcia y alrededores. Somos un equipo de profesionales especializados que ofrecemos servicios de gran calidad.

Somos una empresa cuya misión es prestar servicios profesionales a sus clientes, manteniendo su carácter de referencia en el mercado y prestando el mejor de los servicios sea cual sea su complejidad.

Nuestro grupo de profesionales se comprometen a ayudarle a seleccionar la opción de diseño, espacio, necesidad funcional o estilo más adecuada para usted.

Confíe en nosotros y permítanos ayudarle a construir el espacio adecuado a su necesidad.

A continuación le mostramos algunos de los trabajos que realizamos; le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, haciéndonos llegar sus consultas y peticiones al correo electrónico y teléfono que figura en el apartado de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

• SERVICIO 24 HORAS.
  • MANTENIMIENTOS puertas de garaje, grupos de presión, descalcificadores, calderas, piscinas...
  • Alicatados.
  • Suelos.
  • Impermeabilización.
  • Tabiquería de pladur.
  • Reabilitación de pilares.
  • Reabilitación de fachadas.
  • Sustitución de baterias de contadores.
  • Sujección de tejas en voladizo.
  • Carpintería   (armarios, puertas, ventanas...)
  • Electricidad.
  • Video portero.
  • Tarima.
  • Cerrajería.
  • Escayola   (fija ó desmontable)
  • Pintura.
  • Fontanería   (reparaciones ó instalaciones)
  • Carpintería Aluminio.
  • Preinstalaciones Aire y calefacción.
  • Acondicionamiento de bajos comerciales y oficinas.
  • Reformas ó Construcción.
  • Limpieza de fin de obra.
  • Etc..

Hacemos todo lo que se imagine, pregunte y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Pueden encontrarnos en:

C/ Melchor de Luzón

nº 4, Bajo

Molina de Segura

Murcia

Correo electrónico:

lahermandad@lahermandaddedecoraciones.es

También puede llamarnos al teléfono: 616453980-616453982 616453980-616453982 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Hermandad de Decoraciones S.L.