Aqui les dejamos algunos consejos, siendo esta la filosofía con la que trabajamos día a día en La Hermandad de Decoraciones s.l., es fruto de la experiencia por querer satisfacer a nuestros clientes y seguro le ayudarán a tener éxito en su proyecto:

-PENSAR EN SU PROYECTO CON TIEMPO:

No hay proyecto complicado si se planifica con suficiente tiempo y se concretan bien los días en los que se va a realizar. Evitara así trastornos, preocupaciones y pérdidas de tiempo innecesarias.

-PRESUPUESTO:

Una vez haya seleccionado la empresas que realizará su reforma, solicite que visiten su domicilio para efectuar un presupuesto con detenimiento que le deberán entregar por escrito y  bien detallado. El presupuesto debe ir desglosado por partidas conteniendo cada una de ellas su precio unitario. Desconfíe de las reformas baratas, sin duda alguna la calidad, el servicio, la garantía y la eficacia tienen un precio.

-REVISE LOS TRABAJOS A REALIZAR:

Seleccione bien los trabajos a realizar y comuníqueselo de forma clara a la empresa. Pregunte cualquier duda por pequeña que sea, ya que esta puede modificar el precio.

-CONTRATO:

Cuando todo responda a sus necesidades comunique a la empresa que le redacten un contrato donde se reflejen todos los detalles del proyecto, recuerde que está en su derecho de exigirlo y así evitará posibles abusos.

Esperamos que estos consejos les hayan sido de gran utilidad, agradeciéndole de antemano la atención prestada.

Pueden encontrarnos en:

C/ Melchor de Luzón

nº 4, Bajo

Molina de Segura

Murcia

Correo electrónico:

lahermandad@lahermandaddedecoraciones.es

También puede llamarnos al teléfono: 616453980-616453982 616453980-616453982 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

© La Hermandad de Decoraciones S.L.